#

Personalízalo www.elsurestedetejas.com

Tidehaven Tigers reunión de pista de marzo

EL MATON, 27 de marzo de 2017-High School Tigre y Tigre pista equipos de muchachas compitieron en Sweeny Bulldog Relés el jueves, 23 de marzo. Hubo una serie de escuelas grandes allí, pero los Tigres tuvieron su propia.

Lo más destacado de la noche fueron Bryce Galvan y Darian Kemp terminar segundo y tercero en salto de altura, el equipo 400 de retransmisión de Lady tigre que consiste en Destany y Desirae Morales, Destiny Ray, y Taylor Young marcando un mejor tiempo de la temporada, Brandon Rozner y Jacob Galvan terminando primero y segundo en los 300 metros con vallas, y Taylor Young, estudiante de primer año, segundo terminando en los 100 metros lisos.

El más destacado de la noche fue Anissa Cornett, estudiante de segundo año, rompiendo el récord Tidehaven High School en el tablero 800 metros. El récord anterior era de 2:34,3 segundos establecidos por Polly Lezak en 1985. Anissa afilados por el registro con un tiempo de 2:34,12 segundos. Felicitaciones a Anissa en este esfuerzo sobresaliente.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.