#

Personalízalo www.elsurestedetejas.com

Texas 10 fugitivo más buscado Capturado en el condado de Harris

AUSTIN, 19 de Abril, 2,017--Billy Wayne Gilliland de 58, una de Texas 10 fugitivo más buscado, se encuentra ahora en custodia después de ser capturado el 14 de abril en el condado de Harris.

Gilliland, un miembro de la Hermandad Aria de Texas, banda, era buscado por violación de libertad condicional y evadir el arresto / detención de un vehículo. El arresto fue el resultado de una punta, y se pagará una recompensa de hasta $7,500.

Trabajando con la información de pista, DPS agentes especiales localizados y aprehendidos Gilliland en una residencia en hoja de trébol, al este de Houston. DPS Troopers y diputados Oficina del Sheriff del Condado de Harris también ayudó en la captura.

Gilliland recibió una sentencia de cadena perpetua por asesinato en el condado de Liberty en la década de 1980, y fue puesto en libertad condicional en marzo de 2014. En octubre de 2016, Gilliland se fugó de un centro de rehabilitación en Del Valle, Texas, y se mantuvo en general hasta su captura. Su historial criminal incluye también los cargos de escape, robo y drogas. Para obtener más información, consulte a su boletín capturado en: http://www.dps.texas.gov/Texas10MostWanted/capturedDetails.aspx?id=358.

Hasta ahora, en 2017, DPS y otras agencias han detenido a cinco Texas 10 fugitivos más buscados y delincuentes sexuales, entre ellos dos delincuentes sexuales y cuatro miembros de la banda, y $22,500 recompensas han sido pagados para obtener consejos que dieron lugar a detenciones.

Para ser elegible para los premios en efectivo, los ayudantes debe proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los cinco métodos siguientes:

  • Llame a la línea Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
  • De texto, las letras “DPS” - seguido de la pista - a 274637 (delitos) de su teléfono celular.
  • Enviar una pista web a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo tiene información sobre y, a continuación, hacer clic en el enlace debajo de su foto.
  • Presentar una pista en Facebook en http://www.facebook.com/texas10mostwanted haciendo clic en el enlace “enviar una pista” (bajo la sección “Información”).
  • Enviar una sugerencia a través de la aplicación móvil de DPS.

Todas las pistas son anónimas - independientemente de la forma en que se presentan, y los pronosticadores se proporcionará un número de pista en lugar de utilizar un nombre.

DPS investigadores trabajan con las autoridades policiales locales para seleccionar los fugitivos de Texas 10 listas de fugitivos y delincuentes sexuales más buscados. Puede encontrar las listas actuales - con fotos - en el sitio web de DPS en http://www.dps.texas.gov/texas10mostwanted/.

No intente detener a estos fugitivos; se les considera armado y peligroso.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.