#

Personalízalo www.elsurestedetejas.com

Senador Kolkhorst nombrada a Comité de Conferencia del Presupuesto

AUSTIN, 19 de abril de 2017-Lt. El gobernador Dan Patrick nombró a cinco senadores para servir en el comité de la conferencia de presupuesto de gran alcance encargado de producir la versión final de la cuenta de gasto estatal; La única pieza legislativa que los legisladores deben aprobar. El equipo del Senado estará a cargo de la presidenta de la Cámara de Senadores, Jane Nelson, e incluye a los senadores Juan 'Chuy' Hinojosa, Joan Huffman, Lois Kolkhorst y Charles Schwertner. La Cámara de Representantes nombrará pronto a sus respectivos conferenciantes.

El comité de la conferencia es responsable de financiar las prioridades del estado con un presupuesto equilibrado que concilia las diferencias que existen actualmente entre el Senado y las propuestas de la Cámara de $ 217.7 mil millones y $ 218.1 mil millones, respectivamente.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado por el Teniente Gobernador Patrick por una responsabilidad tan importante", dijo el Senador Kolkhorst. "Las negociaciones se llevarán a cabo durante el proceso final del presupuesto y estoy totalmente comprometido a apoyar un presupuesto fiscalmente responsable y conservador para el Estado de Texas".

El senador Kolkhorst se ha desempeñado tres veces en el influyente comité de conferencias del presupuesto del estado.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.