#

Personalízalo www.elsurestedetejas.com

Puerto de Corpus Christi piloto Consejo para Aprobar la primera mujer piloto de puerto

CORPUS CHRISTI, 18 de Abril, 2017-La-Corpus Christi Aransas Pilotos presentará las calificaciones de la primera mujer piloto Adjunto Branch del Puerto de Corpus Christi vías fluviales. Capitán Andrea Morrison se presentó a la Junta piloto en la reunión de la Comisión programada puerto Martes 18 de abril a las 8:20 am en el Solomon P. Ortiz Centro Internacional congresista situado en 402 Harbor Drive.

En 2016, la Junta piloto para la Autoridad del Puerto de Corpus Christi implementado nuevos procedimientos para los solicitantes que buscan una posición como una rama piloto Adjunto para el Puerto de Corpus Christi vías fluviales. La Junta piloto tiene normas mínimas que los solicitantes deben cumplir para ingresar con éxito al Adjunto rama grupo piloto. El comité de revisión de la solicitud revisa todas las calificaciones para determinar si un candidato puede ser aceptado en el Adjunto rama grupo piloto.

Los Aransas-Corpus Christi Los pilotos han seleccionado capitán Andrea Morrison de un grupo de candidatos elegibles. Andrea Morrison nació en Orange, California, y se graduó de Martin Luther King High School en Riverside, CA en 2005 y fue nombrado a los Estados Unidos Academia de la Marina Mercante en Kings Point, Nueva York, donde se graduó en 2010.

Mientras que atendía a Kings Point, Cadet Morrison navegado tanto como un cadete cubierta del motor y en varios tipos de embarcaciones, incluyendo remolcadores de puerto, petroleros, portacontenedores y buques ro-ro. También fue el capitán del equipo de equipo de atletismo de la Academia y un líder en su regimiento.

Después de su graduación, Andrea se trasladó a Seattle, WA, donde navegó como tercera aparearse con Crowley Petroleum Services. Continuó su carrera con Crowley vela como segundo Mate y en última instancia, alcanzando el rango de primer oficial en septiembre de 2016. Obtuvo su Maestría licencia ilimitada en julio de 2016, y completó la formación del maestro en enero de 2017.

Mientras trabajaba para Crowley, Andrea ganó varios premios “Objetivo Cero héroe” de Shell fletamento, así como un premio “Tops” de Crowley Maritime. Estos premios son el resultado de su dedicación a la operación segura a bordo de los buques de ella navegó sobre el rendimiento y su liderazgo como segundo oficial y primer oficial.

Se prevé la Asociación de Pilotos Christi Aransas-Corpus presentará una carta de aceptación a la Guardia Costera de Estados Unidos que permite capitán Morrison para participar en la observación Aransas-Corpus Pilotos y programa de entrenamiento. Esto permitirá que el capitán Morrison se centre en hacer pasar el riguroso examen de primera clase escrita piloto antes de la transición a la formación canal activo.

“Puerto de Corpus Christi es un honor dar la bienvenida a capitán Morrison como el primer piloto nunca femenina de las vías fluviales de nuestro puerto. Nosotros le deseamos lo mejor mientras continúa la capacitación para dirigir los barcos dentro y fuera de nuestras aguas “, dijo Charles W. Zahn, Jr., Presidente de la Comisión de Corpus Christi Puerto.

La Junta piloto se asegurará de que una vez que un candidato se convierte en una rama piloto adjunto que son capaces de dedicar toda su atención al aprendizaje de la dinámica desafiantes de nuestro canal, incluyendo nuevos terminales y extensiones de canal, sin tener que sacar tiempo precioso para estudiar o ser sujeto a las presiones de un examen escrito. Al completar con éxito las pruebas y montar período inicial de 120 días de observación, el capitán Morrison se presentará a la Junta Piloto Christi Puerto de Corpus para una solicitud formal para el Estado de Texas gobernador para su aprobación como una rama piloto Adjunto de los Puerto de Corpus Christi vías fluviales.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.