#

Personalízalo www.elsurestedetejas.com

Posibles fuegos artificiales o disparos cerca del parque en el bloque 1200 de West Eighth Street

FREEPORT, April 20, 2017--Un hombre llamó a la policía alrededor de las 5:45p.m. del miércoles para reportar posibles fuegos artificiales o disparos cerca del parque en el bloque 1200 de West Eighth Street, dijo el capitán de la Policía de Freeport, Ray Garivey. El mismo hombre volvió a llamar unos minutos después para decirle a los oficiales que un adolescente inconsciente y herido estaba acostado boca abajo en la hierba, dijo Garivey.

El personal médico de emergencia llegó rápidamente al parque y trató de revivir a Borja en ruta a CHI St. Luke's Health-Brazosport, dijo Garivey, pero el niño fue declarado muerto en el hospital a las 6:38 pm

No se realizaron detenciones a última hora del miércoles porque la policía continuó entrevistando a testigos, dijo Garivey. Dos hombres y una hembra fueron vistos corriendo de la zona, pero las descripciones no estaban disponibles inmediatamente, dijo el capitán de la policía.

Los investigadores de Freeport están siguiendo varios plomos con la ayuda de la oficina del sheriff del condado de Brazoria y de la oficina del abogado de districto.

Borja era un estudiante de octavo grado en Freeport Intermediate School.

Los consejeros estarán disponibles hoy para apoyar a estudiantes y personal, dijo el Superintendente de Brazosport ISD, Danny Massey.

"Pedimos que todos mantengan a la familia en sus pensamientos y oraciones", dijo Massey.

Los investigadores esperan que los residentes que pudieran haber visto algo llamen al departamento de policía al 979-239-1211.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.