#

Personalízalo www.elsurestedetejas.com

Justicia penal celebrara en el Día de Honores

HUNTSVILLE, 19 de abril, 2017-Cada primavera, Colegio de Justicia Criminal de Sam Houston State University reserva un día de celebración en honor a los estudiantes, ex alumnos y amigos, y para recordar a los profesionales que han perdido sus vidas en el cumplimiento del deber. Honores del día se llevará a cabo el 20 de abril.

Las actividades incluyen un almuerzo de liderazgo, que reconoce una alumna distinguida, un destinatario Defensor Pacem, organizaciones de estudiantes y estudiantes graduados; la ceremonia del reloj de sol, que rinde homenaje a los caídos; Honores y un Convocación, donde se otorgan becas y se reconocen los estudiantes excepcionales.

“Honores del día es el día más importante de nuestro año académico”, dijo Phillip Lyons, decano del Colegio de Justicia Criminal y director del Centro de Justicia Penal. “A pesar de que es nuestro momento más activo, hacemos una pausa y reflexionar sobre aquellos que han dado tanto de sí mismos para hacer nuestro sistema de justicia criminal y nuestras comunidades mejor.”

Este año en los Honores Convocatoria, 107 estudiantes recibirán becas del Colegio de Justicia Criminal, y 177 estudiantes serán reconocidos por sus logros sobresalientes para tener un promedio de 3,67 grados en el semestre de otoño, teniendo al menos 12 horas de crédito de clases en la primavera y el otoño, y completar al menos 24 horas de crédito de instrucción en SHSU.

En el almuerzo de liderazgo, la universidad reconocerá Alumna Distinguida de este año, Laura J. Moriarty, preboste y vicepresidente de Asuntos Académicos de la Universidad de Monmouth en Nueva Jersey, y el Defensor Pacem receptor Leighton Iles, director del condado de Tarrant y Supervisión Comunitaria Departamento de Corrección. La universidad también se rendirá homenaje a las organizaciones de estudiantes de la universidad 10, incluyendo Alpha Phi Sigma, víctimas del crimen Alianza de Servicios, Organización de Estudiantes Graduados, Kats para CASA, Lambda Alpha Epsilon, Asociación Nacional de Negros en Justicia Criminal, la Organización Nacional de los hispanos en justicia criminal , Resolución de la espada y el escudo, Alpha Delta Phi, y la Sociedad de Ciencias Forenses.

Moriarty, un Ph.D. 1988 graduado del Colegio de Justicia Criminal, tiene una carrera larga y apreciada en el ámbito académico. Desde 2014, ha sido el principal funcionario académico en la Universidad de Monmouth, una universidad privada con más de 6.300 estudiantes. Antes de incorporarse a la Universidad, Moriarty trabajó en la Universidad Virginia Commonwealth University, donde se desempeñó como catedrático, director del Departamento de Justicia Criminal, decano asociado de Filosofía y Letras, y finalmente como vicerrectora de Asuntos Académicos y profesores.

La medalla Defensor Pacem, que representa el “defensor de la paz”, se presentará a Iles, un líder prominente en Texas libertad condicional. Iles ha servido como el instructor principal para el nuevo programa de libertad condicional jefes en el Instituto de Gestión Correccional de Texas, durante nueve años. También jugó un papel decisivo en la creación del servicio a la comunidad sistema de evaluación, un sistema de gestión integral para los registros de libertad condicional y la policía desarrollado por el Centro de Investigaciones de la Policía en la Universidad Estatal Sam Houston Gestión de la Información de Investigación Criminal.

“Leighton Iles es la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para determinar las intervenciones más eficaces para su uso por las agencias de libertad condicional de Texas”, dijo Larry Hoover, director del Centro de Investigación de la Policía. “El manejo exitoso de las agencias de libertad condicional requiere compromiso, la energía, la innovación, la paciencia, la comprensión, la persistencia, determinación, e incluso empatía. Leighton tiene todos estos atributos y más “.

La ceremonia de entrega del reloj de sol, que se celebró en el asta de la bandera fuera de la entrada del Centro de Justicia Penal, es una ceremonia solemne para recordar profesionales de justicia criminal perdidos en el cumplimiento del deber. Este año, la universidad va a hacer una mención especial a Steve Young, profesor y co-fundador del Departamento de Estudios de Seguridad de la Universidad Estatal Sam Houston, que murió el 9 de marzo Todos están invitados a asistir como un homenaje a estos hombres y mujeres.

© 2017 Tomlinson-Leis Communications L.P.